¡Precio rebajado! Regulador Cressi 2ª Etapa XS COMPACT PRO Ver más grande

Regulador Cressi 2ª Etapa XS COMPACT PRO

EHZ200010

Nuevo

101,15 € impuestos incl.

-15%

119,00 € impuestos incl.

Más información

Nueva segunda etapa ultra simplificada monocasco en ABS + elastómero + ACERO INOXIDABLE, de tamaño muy reducido (6 cm de diámetro), muy ligera (153 g) con un mecanismo y construcción estudiados para obtener el mínimo número de componentes y una gran robustez. Es una opción de compra inteligente por su combinación prestaciones-fiabilidad-precio-coste de mantenimiento, idónea para usos que requieran la máxima fiabilidad y también como regulador de viaje dada su ligereza.

En la versión Pro, el material del cuerpo de la 2ª etapa integra partículas en su composición para mejorar la conductividad térmica y evitar la congelación en ambientes gélidos. Homologación CE para uso en aguas frías (>4º) EN250/2000.

El específico calibrado del mecanismo de inhalación cambia ligeramente la personalidad en la entrega del aire respecto a las series Ellipse, para premiar, por encima del tacto y la sensibilidad exquisitos de estos modelos, un abundante caudal sin necesidad de explotar el efecto Venturi. Esta característica le aporta una escasa tendencia al flujo continuo en superficie o durante la colocación del equipo en el agua, ideal para escuelas y alquiler, octopus y doble regulador. Los resultados de prestaciones lo sitúan, no obstante, por encima de reguladores considerados de gama más alta.

Perforación de la tapa frontal asimétrica. El flujo de agua empieza a empujar la membrana en sentido antihorario para que su retracción se produzca perfectamente en plano y la leva descienda progresivamente y en perfecta perpendicularidad, independientemente de las condiciones  (corriente, movimientos bruscos, cualquier posición de la cara, etc.).

Esfuerzo de exhalación particularmente reducido sin necesidad de reducir el espesor de la membrana. El diseño del sistema de retención de la membrana dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi que, además, colabora a dirigir las burbujas lejos del campo visual del buceador. Membrana embutida para evitar filtraciones de agua en caso de giros bruscos o al saltar desde la embarcación al agua.

Pulsador de purga, prácticamente integral, mayor entre un 80 y un 400% respecto a cualquier otro regulador del mercado para facilitar la maniobra de purga, especialmente en buceadores inexpertos.

Sistema de ensamblaje de la tapa mediante giro de bayoneta de 30º, asegura un montaje-desmontaje muy simple y seguro, incluso para efectuar labores de limpieza de arena a pie de playa y sin necesidad de herramientas.

Envejecimiento por uso reducido gracias al acabado de la carcasa, resultado de aplicar en el molde una nueva tecnología que consigue un aspecto matizado a base de una microtextura de perfiles redondeados.