Cinturón Cressi ELÁSTICO Hebilla INOX

BTA625050

Nuevo

Cinturón diseñado para una perfecta estabilidad sobre la cadera del buceador o apneísta. La cincha, ligeramente elástica, compensa las variaciones de diámetro del usuario debido a la compresión abdominal y del traje durante el descenso. Puede utilizarse muy tensado sin que ello provoque molestias o incomodidad.

Más detalles

18,00 € impuestos incl.

Más información

Este cinturón permite su colocación asentado en la parte alta de la cadera, más abajo de la cintura, por lo que desaparece completamente la problemática lumbar de los buceadores que colocan el cinturón en la propia cintura obligando a un constante esfuerzo de compensación del peso a la musculatura lumbar

Hebilla de acero inoxidable con tratamiento matizado para evitar brillos indeseados. Máxima calidad de construcción: plancha de 1,2 mm de espesor, cantos redondeados, sistema bisagra con remaches de seguridad. Logotipo estampado. Ensamblaje con la hebilla mediante 3 remaches en latón cromado para una máxima fiabilidad y duración.

La cincha es de un compuesto especial EPDM que tiene una resistencia a los UV, al ozono y el salitre que permite un uso completamente descuidado: no es preciso desalarlo ni protegerlo de la exposición al sol prolongada y tiene una duración prácticamente ilimitada.

Tiene propiedades antidesgarro, de tal forma que si sufre un corte, éste no se prolonga por efecto de la tensión lo que podría hacer que se desprendiese el cinturón con el consiguiente peligro. Acabado grabado para una máxima adherencia

 Longitud: 140 cm