Foco Cressi SENA PLUS 70w

BSI541008

Nuevo producto

XENA PLUS 70W es un foco de altísima gama equipado con los elementos más avanzados disponibles en la actualidad. Una combinación de potencia, tamaño y autonomía sin precedentes.

Más detalles

460,00 € impuestos inc.

Más

Baterías Ion Litio Sanyo® de 6,6Ah montadas en un pack de 14,4V. Las ventajas del Ion Litio en cuanto a resistencia al uso no regular y su relación tamaño/capacidad de almacenaje, proporcionan una capacidad excepcional permitiendo una autonomía de más de 90 minutos sin apenas pérdida de flujo durante toda la descarga. La elección de Sanyo®, considerado como el fabricante con mayor calidad de producción en baterías, como proveedor garantiza a los usuarios la máxima duración de este elemento perecedero de elevado coste. Además, la máxima calidad de las baterías garantizan una mínima resistencia interna que mantiene constante la tensión durante todo el ciclo de descarga, aunque ésta sea continuada, como por ejemplo sucede en una inmersión nocturna.

Interruptor giratorio sobredimensionado situado en la zona superior. Fácilmente accionable con guantes. Incorpora seguro de transporte y su accionamiento es magnético para anular cualquier posibilidad de entrada de agua.

Asa y base posterior de aluminio inoxidable, hechas en una sola pieza mediante inyección. Gran solidez de construcción y diseño redondeado y ergonómico.

Lámpara dicroica Osram® 3700ºK de 70W (a 14,4V) sobrevoltada. Unida a la calidad de las baterías utilizadas proporciona un flujo luminoso avasallador de 22000 LUXES (medición a 1 m con parábola de 10º), cuatro veces más que los más potentes focos de leds y superior incluso al flujo de muchos focos de 100W como el prestigiado AURA 100.

Sus proporciones la hacen muy manejable y ligera (sólo 250 cm x 64 cm de diámetro). Cuerpo y cabezal de aluminio anodinado de 24 micras en color bronce, especialmente reforzado en los puntos de posibles impactos por caídas accidentales como el perfil del cabezal en contacto con el cristal o la base posterior. 

Cargador de mínimo volumen y peso, rápido (1Ah) y automático.  Reconoce de forma automática la tensión (220V ó 125V) de la fuente a la que se conecta.

Recarga externa sin necesidad de desmontar del foco. Válvula de sobrepresión se seguridad caso de emisión de gases por las baterías.

Se suministra en bolsa acolchada al 100% con asa y doble cursor.