Ningún producto
der+dea-online
Primeros Auxilios en Accidentes de Buceo
Este curso no requiere ser buceador.
Diving Emergency Responder, incluye: Primeros auxilios, Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilación Externa Semiautomática (DESA) para buceadores.
El conocimiento de SVB y manejo del DESA, son elementos imprescindible para los practicantes de actividades de aventura.
Este curso en necesario para acceder al curso de DiveMaster ACUC
Obtener la especialidad de Primeros Auxilios, SVB y DESA para buceadores es imprescindible y obligatorio para aquellos que deseen integrarse en los Niveles de Liderazgo de ACUC INTERNATIONAL. El primer paso de esta integración es la obtención de la titulación de Divemaster.
Un Divemaster tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de los buceadores a su cargo. Al decidirse a entrar a formar parte de los Niveles de Liderazgo de ACUC, un buceador no debe limitarse a ser un mero observador cuando ocurre una emergencia.
Contenido del curso
Teoria
Prácticas
Requisitos
Realizada la compra y confirmado el pago
Si necesitas ampliar la información o realizar alguna consulta puedes enviar un mail a proeldiving@proeldiving.com ó llamar al teléfono 91 416 39 47
TODAS LAS ESCUELAS PARECEN IGUALES, PERO
¿TE DAN LO MISMO?
* campos requeridos