Ningún producto
Nuevo
■■■■
Una combinación de ligereza, flexibilidad y equipamiento que hacen del modelo una opción perfecta, no sólo ideal para viajes de buceo sino también para buceadores que valoran la comodidad, hidrodinámica y sensación de libertad de los chalecos ligeros y austeros
Este producto ya no se encuentra disponible
Se trata de un jacket pensado especialmente para quienes viajan en avión, resultado de una intensa búsqueda para seleccionar unos materiales que reduzcan al máximo el peso.
Características idénticas a las del modelo Flex, pero dotado del sistema integrado de lastre Lock Aid System.
No se ha dejado de lado nada con el fin de alcanzar un peso de récord, partiendo de la elección del material, un tejido de nailon de 210 deniers, ligero pero al mismo tiempo resistente.
La espaldera está rellena de un suave material y está dotado de una zona esponjosa dorsal con un fuerte enganche y de una doble cinta con la que se puede bloquear la bombona completamente.
Dos grandes bolsillos con cierre mediante cremallera permiten llevar en ellos incluso accesorios voluminosos.
En la parte dorsal del jacket, dos bolsillos porta-plomos que permiten un reparto perfecto del lastre entre estos bolsillos y el sistema porta-lastre integrado Lock Aid System.
La válvula de descarga posterior tiene el mando en la zona delantera, en el lado inferior derecho del jacket.
Todos los D-ring han sido fabricados en aleación ligera.
Travelight puede plegarse en poco tiempo sobre sí mismo y puede cerrarse mediante una correa especial oculta, de manera que puede ser guardada en el saco de transporte rápidamente, este último está dotado de una correa que se cruza sobre uno de los hombros.
La ultra ligera estructura de Travelight y el corte anatómico se traducen bajo el agua en un jacket muy adherente e hidrodinámico, que ofrece muy poca resistencia en el avance.
Características técnicas: