Salida a El Hierro Ver más grande

Salida a El Hierro

El Hierro

Nuevo

Salida
Regreso
Sabado
Sabado
10 Ago 19
17 Ago 19
Precio TOTAL


Buceador
NO Buceador
Sup.Apto 1 habitación(2 PAX)
870 Euros
610 Euros
  120 Euros
RESERVA de PLAZA 200 Euros

Los pagos se realizará en Metálico directamente en PROEL DIVING
Las reservas no abonadas en 48 horas seran anuladas

VER CALENDARIO SALIDAS COMPLETO

CONDICIONES Y POLÍTICA CANCELACIÓN

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

870,00 € impuestos incl.

Financia tu compra

Más información

 El Hierro, Buceo en la Restinga    

   PRECIO APROXIMADO 880 Euros (Incluye Tasas Aereas).
 
 (Puede tener variacion, dependiendo de la fechas de contratacion)   
   RESERVA DE PLAZA....200 Euros
   SEGUNDO PAGO......... 335 Euros, ANTES DEL 30 DE MAYO 2019
   
RESTO DE PAGO, (Mas/Menos 335 Euros) ANTES DEL 1 DE JULIO 2019

FECHA DE SALIDA     10 de Agosto 2019
FECHA DE REGRESO  17 de Agosto 2019

 

Ponte en contacto con PROEL DIVING para enviarte la información de Pago
  Enviar Mail  -  
Telf. 91 416 39 47

  

  INCLUYE
   - Vuelos desde Madrid - Tenerife - El Hierro
   - Vuelos El Hierro - Tenerife - Madrid
   - Tasas Aereas
   - Alojamiento en apartamentos 2 habitaciones (4 Pax)
   - 10 Inmersiones, dos por día una de ellas con Nitrox.

NO INCLUYE
   - Transporte Aeropuerto El Hierro La Restinga - La Restinga el Hierro.
   - Manutención.
   - Equipo de buceo.
   - Seguro de buceo.
   - Lo no especificado en el apartado incluye.

-------------------------------------------------------------------------

El Hierro, Un Poco de Historia

(Por B. La Restinga)

Dentro del diverso ecosistema de las Islas Canarias nos encontraremos, en el Hierro, con la isla más joven de las siete que forman el archipiélago, con una edad de 1,2 millones de años. Se formó cuando el magma rompió el fondo marino, creando una brecha en forma de "Y" por la que empezó a salir lava, quedándose la isla con esa forma tan característica.

El Hierro es la isla con mayor densidad de volcanes de Canarias, existiendo más de 500 cráteres a cielo abierto y otros 300 cubiertos por coladas de lava más recientes. Actualmente existen 70 cuevas y tubos volcánicos catalogados, destacando la Cueva de Don Justo con 6 kilómetros de longitud.

Su contraste radica en su pequeño tamaño, 278 km2, y su gran altura, en Malpaso se alcanzan los 1500 m. Esto produce diferentes tipos de climas y vegetación en un mismo terreno. Desde el aeropuerto a la Restinga, el destino al que se dirigen los buzos que visitan la isla, podemos observar espacios lunares con cráteres de volcanes cerca de la carretera, praderas verdes con ganado como: vacas, caballos y cabras, solo separados por pequeñas vallas de piedra que le dan un toque romántico al paisaje; a medida que subimos podemos atravesar espesas nieblas con grandes bosques de pinos o laurisilvas, como se le llama al bosque nativo.

En la parte norte podemos ver atractivos como el famoso Charco Azul, una medio cueva cerca del mar; el Pozo de las Calcosas, pueblo enclavado al fondo de un acantilado donde comprar una casa vale 6000 euros, el hotel más pequeño del mundo con sus cuatro habitaciones, siempre reservadas y con vistas a los Roques de Salmor, donde se encuentra el Lagarto Gigante del Hierro.

También de visita obligada al Sabinar, sabinas que pliegan sus ramas moldeadas por el viento, símbolo de la isla; el Mirador de los Vascos, desde donde se ve todo el Golfo de Frontera y la isla de La Palma; el Mirador de César Manrique, mirador y restaurante en uno; el árbol santo de Garoé, tilo que con sus hojas recogía las gotas del rocío, gotas que al caer al suelo se filtraba concentrándose en depósitos naturales (albercas). Agua después consumida por los bimpapes (o bimbaches) en época de sequía.

Los días buenos desde la carretera El Pinar- Valverde se pueden ver las tres islas: La Palma, Gomera y Tenerife.

Una vez en la Restinga disfrutaremos de un clima agradable y mucha tranquilidad. Sus inmersiones en la Reserva Marina Mar de las Calmas, nos ofrecerán unas aguas cristalinas con una buena temperatura y vida marina de la que disfrutar. Desde el mar de las calmas podemos ver el Faro de Orchilla, considerado desde Ptolomeo (s II d.c) como el fin del mundo hasta que Colón llegó a América. Ptolomeo coloco el meridiano cero en este punto hasta que en 1884 fue trasladado a Greenwich.

En definitiva unas buenas vacaciones al otro lado del mundo.

En junio del 2011 la isla de El Hierro comenzó a temblar. Innumerables temblores que al final desencadenaron el 10 de Octubre del mismo año en el último de los volcanes surgido en las islas Canarias. El 5 de Marzo del 2012 se anuncio el fin de la erupción. Lamentablemente el nuevo volcán surgió dentro del mar, mas concretamente en el mar de las calmas, (cerca del Bajón) y no llego a salir a superficie, quedándose el cono volcánico a 88mts de profundidad.

CANCELACION
Las condiciones para esta salida al Hierro, son las siguientes.

  • Salvo que se cubra la plaza, no se devolverá nada de lo abonado.
  • Si la plaza se cubre, se devolverá el total abonado, descontando los gastos de gestión (Cambio de nombre en billete aéreo. etc..)
  • Si la causa de la anulación es debida a PROEL DIVING o la empresa contratada para el evento se devolverá el 100% de la cantidad abonada.

LAS RESERVAS REALIZADAS POR MAIL, TELEFONO O CUALQUIER OTRO MEDIO Y NO ABONADAS EN 48 HORAS SERÁN ANULADAS 

VER CALENDARIO DE SALIDAS COMPLETO